Las ventajas de un seguro de ahorro para la jubilación

EL SEGURO DE AHORRO PARA LA JUBILACIÓN, UNA GARANTÍA DE TRANQUILIDAD

El seguro de ahorro para la jubilación, una garantía de tranquilidad

¿Te preocupa tu futuro? ¿Temes jubilarte por las consecuencias económicas que puede tener en tu vida? Todos queremos asegurar nuestro futuro para tener la mayor tranquilidad posible cuando ya no podamos trabajar. El seguro de ahorro para la jubilación es una buena manera de conseguirlo.

Proteger los ahorros

Tener la jubilación garantizada va más allá de ahorrar. Necesitamos encontrar opciones que proporcionen la mayor rentabilidad posible al dinero que conseguimos guardar, y todo ello sin ponerlos nunca en peligro.

Los seguros de ahorro para la jubilación son productos flexibles y rentables, están gestionados con la mayor claridad por profesionales expertos.

Las ventajas de los seguros de ahorro

Contratar un seguro de ahorro nos ayuda a concienciarnos sobre la necesidad de realizar aportaciones económicas periódicas para garantizar nuestro futuro económico, pero nos ofrecen una gran flexibilidad a la hora de establecer nuestro propio plan de ahorro.

De hecho, estos productos se adaptan tanto a nuestras necesidades que nos permiten recuperar parcialmente el capital invertido. También podemos dejar de aportar dinero en el momento en que nuestra situación económica lo requiera.

Los seguros de ahorro para la jubilación están pensados para que podamos acumular un patrimonio económico consistente para nuestro futuro sin tener que aportar grandes cantidades de dinero que desmonten nuestro presupuesto familiar habitual.

Beneficios fiscales

Una de las grandes ventajas de los seguros de ahorro para la jubilación es los grandes beneficios fiscales que pueden aportarnos.

Para empezar, no tributaremos por el patrimonio acumulado hasta el momento de la recuperación,  por lo que estos productos nos permiten acumular una gran cantidad de intereses. También se pueden adaptar a posibles herencias sin tener que preocuparse por obligaciones previas.

Seguros de ahorro vs. Depósitos y Planes de Pensiones

Tanto los depósitos como los planes de pensiones están diseñados para ayudarnos a acumular un capital cara a nuestra jubilación.

El plan de pensiones son productos financieros que nos permiten cantidades periódicas para recuperarlas tras nuestra jubilación. A diferencia del seguro de ahorro, este debe reducir la base imponible del IRPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *