8 apps para combatir el aburrimiento

¿Aburrido? Entonces necesitas estas 8 apps con urgencia

¿Aburrido? Entonces necesitas estas 8 apps

El Smartphone se ha convertido en nuestro mejor amigo. Lo usamos para comunicarnos, para trabajar, para almacenar información…  ¿por qué no también para acabar con el aburrimiento? Tener instaladas unas cuantas apps en el teléfono móvil nos ayudará a pasar un rato entretenido en cualquier situación.

Los grandes clásicos

Algunas aplicaciones del móvil se han convertido ya en parte de nuestra vida online, pero no debemos olvidarnos de ellas cuando queremos divertirnos y pasar el rato.  Las redes sociales son una de las opciones más buenas para entretenernos:

  1. Instagram
    La red social de imágenes con la que podemos combatir el aburrimiento a base de hacer fotos y videos, y subirlos a la red. Además, también podemos cotillear lo que otros usuarios han compartido.
  2. Twitter
    Otra de las aplicaciones con la que se nos pasarán las horas más rápidamente. Se trata de un verdadero caudal de información donde podemos enterarnos de las últimas noticias y además ver anécdotas y comentarios de nuestros personajes preferidos.
  3. Facebook
    La red social que no podía faltar en la lista. Esta nos conecta con nuestros amigos y también nos ofrece horas de distracción mientras contemplamos las publicaciones que han compartido y, a la vez, hablamos con ellos.

Apps de juegos

¿Qué mejor manera de luchar contra el aburrimiento que con un juego? En la actualidad, existen infinidad de aplicaciones que nos plantean juegos y retos de ocio a los que, sin duda, no podremos resistirnos.

  1. Quiz Up
    Es un juego que nos plantea preguntas sobre todo tipo de temas, desde el mundo de la televisión al de los animales. Si la accionamos, podemos enfrentarnos a jugadores de cualquier parte del mundo.
  2. What If…?
    Este juego de preguntas desafiantes y muy alocadas que solamente podrás contestar con Sí o No. Además, nos permite ver las respuestas de otros participantes. ¡Consigue que las horas transcurran muy rápidamente!
  3. Angry Brids Evolution
    El rey actual en el Rankin de los juegos, donde podrás crear tu propio equipo de pájaros coleccionándolos, reuniéndolos y evolucionándolos, embarcándote en una aventura épica que te hará disfrutar sin parar. Podrás incluso competir con otros jugadores y participar en misiones semanales.

Apps diferentes

  1. Periscope
    Esta app nos permite transmitir lo que deseemos en streaming, es decir, vídeos en vivo. Además, nos ayuda a ver qué se cuece en el mundo y a conocer otra gente. Una manera muy sencilla e intuitiva de pasar el rato conectando con los demás.
  2. Bar Roulette
    Es una app hecha para los fanáticos de la gastronomía. Se conecta con otras apps para acabar llevándote a un bar al azar, del que no conocerás su ubicación hasta que llegues. ¿Te atreves a dejarte guiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *