Nuestros Seguros

En NorteHispana disponemos de una amplio abanico de seguros que se adecúan a las necesidades de cada uno con el fin de satisfacer al 100% los intereses y requerimientos de nuestros asegurados.

SEGUROS DE DECESOS


Seguros de Decesos

 

Nuestros seguros de decesos tiene como fin ofrecer máxima coberturas en las situaciones más dolorosas y delicadas. Disponemos de cuatro tipo de pólizas de seguro: Seguro de decesos Universal Previsión, Seguro NorteHispana familiar, Seguro Universal Previsión Repatriación, Seguro Universal Familiar Colectivos y Seguro Universal Prima Única. ¡Contacta con nosotros y solicita más información!

Seguros de Decesos | NorteHispana Seguros

SEGUROS DE ACCIDENTES


Seguros de Accidentes

Ante cualquier tipo de imprevisto, no renuncies a tu tranquilidad y seguridad ni la de tu familia. Nuestros seguros de accidentes ofrecen máxima flexibilidad para ti y tu familia ante cualquier tipo de accidente. Descubre nuestro seguro de accidente contactando con nosotros.

Seguros de Accidentes | NorteHispana

 

 

SEGUROS DE VIDA


Seguros de Vida

Quien piensa en el futuro, busca un seguro de vida con máximas garantías y seguridad ante cualquier imprevisto. La seguridad de la familia se convierte en una prioridad y en NorteHispana lo entendemos. Por ello hemos creado dos tipo de pólizas de vida, individuales y para colectivos:  Universal Vida Temporal y Universal Vida Temporal Colectivos. Para mayor información, contacta con nosotros.

Seguros de vida | NorteHispana Seguros

 

 

SEGUROS DE HOGAR


Seguros de Hogar

Nuestros seguros de hogar están pensados desde la necesidad de nuestros asegurados, para así adaptarse a sus intereses. En NorteHispana disponemos de dos tipos de pólizas de hogar que ofrecen una cobertura total de accidentes en el hogar, tanto en contenido como continente.  Seguro Multirriesgo de Hogar Plus y Seguro Multirriesgo del Hogar Universal. ¡Solicita más información!

Seguros de Hogar | NorteHispana

 

 

SEGUROS DE INCAPACIDAD LABORAL


Seguros de Incapacidad Temporal

Seas autónomo, trabajador independiente o trabajador por cuenta ajena, cuenta con un Seguro de incapacidad laboral temporal para sentirte protegido ante cualquier situación. Nuestras pólizas laboral se adaptan a las necesidades de cada tipo de trabajador y sector, y por ello su cobertura está 100% garantizada. Descubre más sobre este seguro en NorteHispana.

Seguros de Incapacidad Temporal | NorteHispana

 

 

 

SEGUROS DE AHORRO


Seguros de Ahorro

Diseña tu propio plan de protección y ahorro 100% personalizado. En NorteHispana podrás definir tu propio seguro de ahorro para ofrecerte máxima seguridad y flexibilidad a la hora de cuidar de tus inversiones. Augura un buen futuro junto a NorteHispana y sus seguros de ahorro. ¡Solicita más información online!

Seguros de Ahorro | NorteHispana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *